Ve un paso adelante con el apoyo de nuestra experiencia de control de los procesos BIM.

Gerencia BIM

Un paso adelante como sistema de gestión para proyectos de construcción es la integración de la gerencia BIM, que optimiza, con el apoyo de nuestra experiencia y herramientas, el control de los procesos BIM en tu proyecto y brinda los mejores rendimientos costo/tiempo en tu obra.

Mediante el proceso de gestión nos aseguramos de mantener el ciclo dentro del nivel óptimo verificando y asegurando estándares de calidad de acuerdo con lo especificado por las plataformas de regulación existentes, como BIM Forum. Nos encargamos, mediante auditoria de todos los modelos, la integración a estándares de calidad y avalamos que toda la información integrada sea correcta y será de utilidad para los alcances deseados.

Efectuamos la integración de todas las especialidades de manera precisa en correcta georreferenciación espacial, para obtener los análisis adecuados que permitan la óptima coordinación en todo momento del ciclo de edificación. Con ayuda de nuestras herramientas podemos revelar estatus claros mediante reportes específicos que monitorean el estado de avances y el control financiero de la obra. Bajo una ideal gestión BIM te acompañamos a lo largo de todo tu proceso.

Vamos de la mano con tu proyecto asegurándonos de que obtenga los mejores rendimientos y beneficios del proceso BIM.

Para más información


Contactanos