Mediante el respaldo de un equipo de expertos soportado por las mejores prácticas de modelado.

Modelado BIM

La efectividad de la intervención BIM en cualquiera de las distintas etapas de una edificación va de la mano con un correcto desarrollo de los modelos tanto por la fidedigna elaboración geométrica más la correcta asignación de toda la información contenida, es decir, una apropiada construcción virtual. Conseguir el mayor rendimiento y que otorguen las mayores ventajas de los procesos BIM requiere la elaboración de modelos de alta calidad adecuados al nivel de desarrollo solicitado, compromiso que ConstruBIM adquiere ante sus clientes.

Ofrecemos el desarrollo y entrega de modelos para todas y cada una de las disciplinas que integran la edificación: arquitectura, estructura, MEP en todos los niveles de desarrollo LOD (por sus siglas en inglés) desde nivel conceptual y diseño LOD 100/200 a los niveles de desarrollo que implican mayor detalle geométrico e integración de información: documentación, construcción y gestión LOD 300, 400 y 500 apoyados fundamentalmente por la herramienta Revit.

Además de representar virtualmente cualquier obra a gran escala, se pueden desarrollar, a partir de la creación de modelos:

Para más información


Contactanos