Vamos de la mano con su proyecto asegurándonos que obtenga los mejores rendimientos y beneficios del proceso BIM.

BIM Obra




Ofrecemos seguimiento e integración al proceso BIM en la etapa de obra -una etapa clave-, en donde integramos las variables 4D tiempo y 5D costo que lleven a la óptima gestión de la obra.

Los modelos de obra se encontrarán vigentes con los últimos avances mediante nuestro proceso de seguimiento y actualización, con los que se pueden ejecutar análisis certeros e integración de variables a los procesos de simulación que también intervienen en el proceso de obra. Elaboramos Simulación 4D para previsualizar, mediante cronograma de obra, el proceso constructivo por fechas, lo que permite controlar y modificar inconsistencias en la logística de construcción, así como, un análisis de simulación de avance de obra, conocer el estatus de ejecución conforme a tiempos estimados.

Agregamos el factor costo para simulación 5D, que permite hacer análisis financieros acerca de cómo se desarrolló el consumo y manejar el presupuesto de obra conforme a los avances realizados y posibles retrasos de obra, lo que constituye el mejor apoyo analítico en el proceso de gestión de toma de decisiones a lo largo del ciclo de construcción, de manera que es posible llevar todo el proceso de estimación de una manera automatizada y controlada.

La extracción de cuantificaciones sirve para hacer requisiciones precisas en el momento requerido, además de llevar los avances a la orden del día y brinda la posibilidad de generar planos AS-Built en constante cierre conforme avanza el ciclo de obra.

Para más información


Contactanos