BIM en


Obra...

Estimaciones automatizadas

Es una solución de inteligencia empresarial que produce informes de estimación de trabajo de forma automática y precisa, a partir de un modelo BIM y con una relación bidireccional, lo que permitirá al equipo de BIM concentrarse en actualizar el modelo de As-built y los tiempos de ejecución. Debido a su naturaleza web, los participantes pueden consultar el estado real de la empresa desde cualquier punto.

Avance gráfico de obra

En Construbim ofrecemos herramientas y servicios para monitorear el avance Gráfico Financiero el cual se compone de un resumen gráfico, planeación y programación de proyectos de construcción.

Detección de clashes

Dado que algunos proyectos de construcción son extensos y cuentan con un alto nivel de complejidad, la elaboración del modeloBIM puede resultar una tarea extensa y poco eficiente, por lo que para agilizar tareas y la comunicación entre los distintos profesionales hemos creado una herramienta BIM que permite el análisis de las posibles interferencias geométricas y de modelados entre objetos y elaborados respecto a la información de otras especialidades.

Modelado as built

Construbim ofrece modelos actualizados de los elementos arquitectónicos y estructurales de la obra de las modificaciones y especificaciones sufridas en el proceso de edificación, de manera que se pueda obtener un modelo BIM vigente en relación a los conceptos de tiempo y costos; con el fin de que todas las áreas tenga información real de la construcción y poder tener impresiones de los Planos as Built del modelo.

Planos as built

Después de que los modelos as built no sufran de alguna modificación y la obra se de por terminada en el proceso BIM , Construbim realiza los planos donde se proyecta el estado final de la edificación con el fin de lograr una interpretación exacta de los elementos arquitectónicos y estructurales y contar con la información real de la construcción concluida; estos planos principalmente son requeridos y utilizados posteriormente el fin de dar mantenimiento en las instalaciones.