Nuestros


Proyectos...

Diseño paramétrico

Llevamos el diseño arquitectónico a los niveles de geometría más vanguardista mediante el apoyo de las herramientas tecnológicas más potentes y a su materialización en elementos constructivos.

Partimos de la racionalización geometría de planteamiento de diseño inicial y lo trasladamos a programación y control paramétrico; de esa manera somos capaces de crear o adaptar diseños integrados por piezas únicas de geometrías variables, retos geométricos que puedan ser trasladados gracias a nuestras herramientas y experiencia a realidades de construcción, cuyo resultado son obras de increíble impacto e indudable vanguardismo, edificaciones del siglo XXI.

El proceso no termina en el desarrollo de diseño; aseguramos su posibilidad de construcción alcanzando hasta el desarrollo de planos de taller para piezas o elementos únicos, inconcebibles en el pasado. Verdaderamente materializamos los diseños más arriesgados conceptualmente.

¡Vamos un paso adelante!

  • Modelado paramétrico de geometrías complejas.
  • Extracción e incorporación de DATA del modelo.
  • Optimización de procesos y automatización de tareas.
  • Manejo multiplataforma permitiéndonos importar y exportar información a diferentes programas de diseño y gestión de información.
Modelado BIM

La efectividad de la intervención BIM en cualquiera de las distintas etapas de una edificación va de la mano con un correcto desarrollo de los modelos tanto por la fidedigna elaboración geométrica más la correcta asignación de toda la información contenida, es decir, una apropiada construcción virtual. Conseguir el mayor rendimiento y que otorguen las mayores ventajas de los procesos BIM requiere la elaboración de modelos de alta calidad adecuados al nivel de desarrollo solicitado, compromiso que ConstruBIM adquiere ante sus clientes.

Ofrecemos el desarrollo y entrega de modelos para todas y cada una de las disciplinas que integran la edificación: arquitectura, estructura, MEP en todos los niveles de desarrollo LOD (por sus siglas en inglés) desde nivel conceptual y diseño LOD 100/200 a los niveles de desarrollo que implican mayor detalle geométrico e integración de información: documentación, construcción y gestión LOD 300, 400 y 500 apoyados fundamentalmente por la herramienta Revit.

Cruces de ingeniería

Contamos con soluciones BIM que permiten determinar la viabilidad de construcción mediante la ubicación de los elementos estructurales MEP que conforman parte de la edificación con el fin de que puedan llevar a cabo la idea del diseño a la fase de construcción, mediante la coordinación de los modelos arquitectónicos, estructurales y MEP con el propósito de facilitar la precisión del diseño y optimizar el abastecimiento de los materiales previendo las trayectorias de dichos elementos con anticipación y mejorar el rendimiento de tiempo, costo y obra, ya que cualquier cambio se verá reflejando automáticamente en los diferentes modelos.

Room Data Sheet

En el proceso BIM se requiere información detallada en cada fase del proyecto así como de los elementos finales que componen la edificación; Construbim ofrece un software BIM que brinda la descripción detallada de cada estancia de la obra; que puede incluir el nombre, número,tipo de habitación, dimensiones, actividades que albergará, ocupación máxima en la estancia, cargas estructurales, ubicación, requisitos mecánicos y eléctricos, acabados y accesorios que se requieran con el fin de definir los requisitos y poder proporcionar las especificaciones reales para la toma de deciones en la parte estructural y de diseño de la construcción.

Creación de proyecto ejecutivo 2D

Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones y soluciones para la construcción y el diseño con Revit API.

¡Conozca nuestros productos! Te ayudamos a automatizar tu proceso.

Catálogo base

Es una solución de inteligencia empresarial que produce informes de estimación de trabajo de forma automática y precisa, a partir de un modelo BIM y con una relación bidireccional, lo que permitirá al equipo de BIM concentrarse en actualizar el modelo de As-built y los tiempos de ejecución. Debido a su naturaleza web, los participantes pueden consultar el estado real de la empresa desde cualquier punto.